oferta

UBICACIÓN Y COMO LLEGAR

El Bilbao Central Hostel, está situado en el centro de Bilbao, junto a la Gran Vía, Plaza Moyua, cerca de la estación de Tren de Abando y a poca distancia de la estación de autobuses Termibus y junto a varias paradas del metro. A pesar de estar en el mismo centro de Bilbao se encuentra en una calle tranquila.

A un par de manzanas tienes las zonas de ocio, restaurantes, tiendas, pubs y muy cerca las principales atracciones culturales de Bilbao, como el Guggenheim, la Alhondiga, San Mamés, las 7 calles….

Es muy fácil llegar y encontrarnos

Desde el Aeropuerto

Nada más salir de la terminal, a la derecha encontrarás la parada de autobús hacia Bilbao. La línea A3247 de Bizkaibus que en 15 minutos te llevará al centro de la ciudad. La parada en la que te has de apear, es la Gran Vía, junto a la plaza Moyua, Subdelegación de Gobierno.

Llegar a la Plaza Moyua y coger la calle Elcano, a 30m girar a la derecha por la calle General Concha. La tercera bocacalle a la izquierda se encuentra Fernández del Campo donde estamos ubicados y esperándote.

Desde la estación de autobuses (Termibus)

Coge el metro dirección Etxebarri y bájate en la segunda parada, Moyua. Dirígete a la calle Elcano, a 30m girar a la derecha por la calle General Concha. La tercera bocacalle a la izquierda se encuentra Fernández del Campo 24, donde estamos ubicados y esperándote.

Desde la estación de trenes (Abando)

Sube por la calle Hurtado Amézaga y a 200 m gira a la derecha por Fernández del Campo 24, donde estaremos esperándote.

Si vienes en coche.

Por la autopista A8 entrada a Bilbao centro, ir por la Gran Vía hasta la Plaza Moyua, gira la derecha por la calle Elcano y a 30 metros coge la calle General Concha. La tercera bocacalle a la izquierda se encuentra Fernández del Campo donde estamos ubicados y esperándote.