oferta

Qué ver en Bilbao

Fin de semana

Para una escapada de fin de semana, es visita obligada el Museo Guggenheim y/o el Museo de Bellas Artes, a continuación  ir a conocer la  Ría por Abandoibarra, y ver la transformación de Bilbao en los últimos años, Palacio Euskalduna, Torres Isozaki, puente Zubi Zuri, Torre Iberdrola…No debéis perderos un paseo por el Casco Viejo donde podéis disfrutar del ambiente gastronómico típico de Bilbao con unos pintxos y un txacolí, descubriendo a su vez La Catedral de Santiago, La Iglesia de San Antón, el Museo Arqueológico...

Destacamos también, la Alhondiga, junto al Bilbao Central Hostel, punto de encuentro para disfrutar de diferentes propuestas culturales, de ocio y deportivas.

La Gran Vía requiere también vuestra atención, es la calle principal de la ciudad, donde se encuentran las tiendas más exclusivas, bares, restaurantes... y la tenéis a un paso del hostel.

Si tenéis varios días.

Si estáis varios días alojados, además de recorrer y disfruta de la ciudad bilbaína, podéis coger el funicular y subir a Artxanda desde donde disfrutaréis de unas vistas maravillosas de todo el Gran Bilbao. Si os montáis en el metro, acercaros hasta la preciosa localidad costera de Getxo y desde  allí a ver el Puente Colgante de Portugalete (Patrimonio de la Humanidad). Podéis dar un paseo en barco por la ría de Bilbao o acercaros hasta el BEC Bilbao Exhibition Centre a ver algúna feria o concierto…

Hay muchas más cosas que ver y hacer en Bilbao por eso os dejamos estos links de interés que esperamos os ayuden:

www.guggenheim-bilbao.es

www.alhondigabilbao.com

www.euskal-museoa.org

www.museobilbao.com

www.bilbaobbklive.com

www.turismoa.euskadi.net

www.euskalduna.net

www.teatroarriaga.com

www.ilovebilbao.com

www.mybilbaobizkaia.com

www.verybilbao.com

www.euskalmet.net

www.bilbao.net

www.bizkaiacostavasca.com