oferta

Noticias

Zinebi 2015

La entrega del galardón tendrá lugar durante la gala inaugural del festival, que se celebrará, como ya es habitual, en el escenario principal del Teatro Arriaga de Bilbao, el 13 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Este premio es, según los responsables del certamen, “la expresión del cariño de todos los bilbaínos y las bilbaínas y el reconocimiento del festival a la labor de un actor total, cuyos trabajos han estado marcados por la gran variedad de sus registros dramáticos y por su poderosa personalidad como intérprete”.

 

Fun & Serious Game Festival 2015

El Fun & Serious Game Festival es el mayor festival de videojuegos de toda Europa y se ha convertido en un punto de referencia dentro de la industria. Su misión es reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores de videojuegos, a través de un completo programa que incluye conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público en general. El Festival termina, todos los años, con una exclusiva Gala de entrega de Premios a los mejores videojuegos del año. Del 26 de noviembre al 1 de diciembre, en el Palacio Euskalduna.