oferta

QUIÉNES SOMOS

Bienvenid@ al nuevo hostel de Bilbao.

El Bilbao Central Hostel abre sus puertas en 2013 para ofrecerte el mejor de los servicios, a un precio excelente y con el mejor trato.

El albergue está situado en una céntrica pero a la vez tranquila calle de Bilbao desde el que podrás llegar rápida y fácilmente a todos los puntos de interés de la villa. Un lugar tranquilo en el centro de Bilbao donde pasar unos días formidables.

Es ideal para los que venís a conocer culturalmente la ciudad y sus alrededores, para los que estaréis unos días con algún amigo que se encuentra en Bilbao realizando algún programa de intercambio universitario, para los peregrinos que os dirigís a Santiago por el  Camino de la Costa, para grupos de empresa que realizáis cursos de formación, para jóvenes que llegáis a Bilbao por motivos de trabajo y prefieren alojarse en un ambiente de literas y de compartir;…

El hostel más céntrico de Bilbao

A dos minutos andando te encontrarás con la zona comercial del centro de la ciudad: El gran centro cultural de la Alhóndiga, Gran Vía, Moyua, Indautxu, Abando,…y,  sin darte cuenta habrás llegado al Guggenheim, Museo de Bellas Artes, al Casco Viejo. Muy fácil también es llegar al Palacio Euskalduna, Parque de Doña Casilda, Ría del Nervión….

Junto al hostel hay varias paradas de metro y autobús para que puedas visitar los alrededores: como Puente colgante (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), Getxo, la playa de Sopelana, el BEC (Bilbao Exhibition Centre), o si lo que quieres es ir al BBK live a disfrutar de los conciertos.

También puedes visitar otros lugares de interés de Bizkaia como: Urkiola, el Amboto, Gernika,  Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe,…